¿HAS GANADO LA LICOLOTTERY?

Abajo te explicamos como canjear tu premio

¿CÓMO CANJEAR MI PREMIO?

1. El día 6 de enero, revisa el número ganador del primer premio del Sorteo de El Niño.

2. Comprueba si la última cifra coincide con la última cifra del número de participación. En ese caso, ¡has ganado! Enhorabuena. Tienes hasta el 6 de abril de 2023 para canjear tu premio.

3. Si tu eres la misma persona que compró el pedido originalmente envía un whatsapp al número 722 36 88 59 con la foto de tu billete ganador, tu nombre y tu e-mail.

4. Si recibiste tu billete de LICOLOTTERY como parte de un regalo, envía un whatsapp al número 722 36 88 59 con la foto de tu billete ganador, tu nombre y tu e-mail y el nombre y el e-mail de la persona que realizó el pedido.

5. Si todo está correcto, en un plazo de 72h laborables recibirás por correo electrónico tu cupón de descuento, por un importe igual al valor de tu pedido.

6. Recuerda que tu vale descuento es de un solo uso. Cualquier importe restante no se acumula para posteriores pedidos.

BASES DEL SORTEO

1. Todos los pedidos realizados entre los días 18 de diciembre de 2022 y 5 de enero de 2023 recibirán un número de participación dentro de su pedido. Conserva tu billete.

2. Si la última cifra de tu número de participación coincide con la última cifra del primer premio del Sorteo de El Niño del 6 enero de 2023, ganarás un vale descuento por el importe pagado por tu pedido.

3. Si te toca, dispones hasta el día 6 de abril 2023 para canjear y utilizar tu premio.

4. Los cupones son de un solo uso. El importe restante no se acumula para posteriores pedidos.

MUCHA SUERTE

Cientos de regalos te esperan

VOY A TENER SUERTE 🍀