Tónico Despigmentante Facial: con los mejores activos del planeta

Tónico Despigmentante Facial: con los mejores activos del planeta

¿Te preocupan las manchas en tu rostro? ¿Te gustaría eliminarlas o prevenir que vuelvan a aparecer?

En LICO hemos dedicado meses de investigación a la formulación del mejor despigmentante facial, con el objetivo de brindarte resultados efectivos y duraderos para combatir las manchas en tu piel.

Sigue leyendo y descubre por qué nuestro nuevo tónico despigmentante es capaz de ayudarte a reducir y prevenir la aparición de manchas.

¿Por qué es tan potente nuestro tónico despigmentante facial?

Hemos combinado el uso de potentes activos antimanchas, como el ácido tranexámico, y las materias primas naturales con mayores propiedades despigmentantes del planeta, que hemos encontrado en Japón. Ese es el secreto de nuestro tónico facial despigmentante.

 

¿Cuáles son los mejores despigmentantes naturales para el rostro? Un tratamiento oriental.

En primer lugar, a la hora de elegir el mejor despigmentante para la cara, debemos asegurarnos de que, además de su efectividad, su uso no produzca irritación en nuestra piel.

Para formular el tónico facial nos hemos inspirado en la medicina tradicional asiática, que utiliza, desde hace años, ingredientes naturales como el regaliz y la mora blanca con resultados sorprendentes.

Estos ingredientes tienen grandes propiedades despigmentantes a la vez que son aptos para las pieles sensibles.

El poder despigmentante del regaliz en dermatología.

El extracto de regaliz se extrae del núcleo de la raíz de Glycyrrhiza glabra. Gracias a su compleja composición en activos, esta materia prima natural actúa regulando la producción de melanina, aclarando el tono de la piel. Componentes como la glabridina y glicirricina convierten a la planta en un interesante foco de estudio tanto cosmético como farmacológico. 

despigmentante para la cara

 

La actividad despigmentante en el rostro reside en su capacidad para inhibir a la enzima tirosinasa, una enzima con un rol principal en la aparición de manchas oscuras. Además, el extracto de regaliz posee propiedades antiinflamatorias. Muchas de nuestras manchas están causadas entre otros factores por procesos inflamatorios, tales como el acné y algunas cicatrices.

La mora blanca, un tesoro por descubrir.

De la raíz de Morus Alba conseguimos el extracto más rico del mundo en oxyresveratrol que otorga una eficacia anti manchas superior a la de otros despigmentantes naturales, incluso empleado a concentraciones inferiores. 

Los polifenoles del extracto de mora le aportan actividad antioxidante actuando contra el daño oxidativo y las manchas provocadas por el fotoenvejecimiento. Todo ello hace de la mora blanca un verdadero tesoro para la cosmética.

mora blanca despigmentante natural

 

Prueba nuestro tónico despigmentante facial Japanese Essence.

Si quieres tratar tus manchas o prevenir su aparición, no te puedes perder nuestro nuevo tónico facial despigmentante.

Un tratamiento que contiene extracto de regaliz y mora blanca entre otras materias primas. Nuestro secreto es combinarlo con los mejores despigmentantes que nos ofrece la ingeniería cosmética para las manchas: el ácido tranexámico y los ingredientes exfoliantes

Todo ello, impregnado de un aroma floral misterioso y sofisticado que te transportará a la cultura asiática.

Hemos formulado la línea Japanese Essence, que consta de dos productos:

¡Prueba el que mejor vaya con tu piel!

Whitening Fresh Mist: Para pieles mixtas o grasas. Pulsa aquí para ver más.

Whitening Calm Mist: Para pieles secas o sensibles. Pulsa aquí para ver más.

Tonico Despigmentante Facial

Voltar para o blogue

4 comentários

Hola.
Empecé usando los contornos de ojos, después incorpore las rutinas de día y noche, mi piel y aspecto han mejorado en conjunto.
La atención del equipo Lico es inmejorable y sus servicio de envío también, era superenemiga de los pedido online y no he tenido ningún problema.
Ahora voy a comenzar con el nuevo suero antimanchas y confío que irá igual de bien que el tónico.
Muchas gracias por vuestra profesionalidad.

Maica

Es muy bueno para las manchas tenía problemas con unas manchas de hace muchos años y no había logrado dar con el producto perfecto para quitarle hasta que encontré este técnico stoy súper contents

Magi

Buenos días: Estoy usando vuestra mascarilla y el serum para el contorno de ojos y el labio superior. Es fantástico, enseguida he notado los efectos y una mejoría increíble. Tengo la piel muy sensible y tengo que tener mucha precaución antes de usar cualquier producto. Estoy interesada en probar alguna crema exfoliante diaria y un serum hidratante para el rostro. Muchas gracias.

M ANGELES GARCIA GARCIA

Ha sido todo un descubrimiento los productos que he probado hasta ahora. El tónico para pieles secas y sensibles es una pasada, lo utilizo mañana y noche y el aclarado de las manchas ya se aprecia. Me parece genial que por fin un cosmético cumple con lo que ofrece. ¡Estoy encantada!

Eva

Deixe um comentário

Tenha em atenção que os comentários necessitam de ser aprovados antes de serem publicados.