crema reafirmante facial

Conoce Hyaluron RICH: ¿Qué reafirmante facial de LICO es mejor para ti?

LICOLOVERS hemos cumplido la petición de muchas de vosotras y estamos encantadas de presentaros nuestra nueva crema reafirmante facial para pieles secas o deshidratadas, Hyaluron RICH.

Si has probado nuestra reafirmante Hyaluron LIFT+FILLER pero sientes que tu piel necesita un aporte de nutrición extra, la nueva Hyaluron RICH es para ti.

Si aún no has probado ninguna o tienes dudas, te contamos cómo elegir la mejor según tu tipo de piel.

¿Cuál de las dos cremas reafirmantes es la mejor para mi tipo de piel? ¿Hyaluron RICH o LIFT + FILLER?

El primer paso para cuidar correctamente tu piel es conocerla.

A la hora de elegir una reafirmante es importante tener en cuenta: ¿será la adecuada para mi tipo de piel? ¿conseguiré la hidratación deseada? o ¿me dará más grasa de la que ya tengo? 

Si tienes la piel sensible o con rosácea, ambas son aptas para ti. Por tanto debes, igualmente, tener en cuenta si tu piel es más grasa o seca para tu elección.

Para pieles mixtas o grasas, Hyaluron LIFT + FILLER

Para las pieles mixtas y grasas la ideal es Hyaluron Lift+Filler porque cuenta con los activos adecuados para no aumentar la producción de sebo. Es decir, proporciona la hidratación exacta y necesaria para este tipo de pieles. Además, posee un efecto lifting y antiarrugas.

Sin embargo, su hidratación puede resultar insuficiente para las pieles muy secas y deshidratadas.

Para pieles secas o deshidratadas la ideal es Hyaluron RICH

En el caso de las pieles secas o deshidratadas, se recomienda el uso de Hyaluron RICH, destinada a cubrir todas las necesidades de hidratación extra que requieren las pieles más exigentes.

Hemos formulado esta nueva crema reafirmante también con efecto lifting y antiarrugas. Misma eficacia reafirmante que LIFT + FILLER pero con un aporte de hidratación superior y muy duradero.

¿Por qué es tan especial Hyaluron RICH para pieles secas o deshidratadas?

Porque cumple los tres objetivos que necesitas: hidrata en profundidad, reafirma y promueve la regeneración celular. 

Estos son los activos que la hacen tan especial:

  • Pantenol: La Vitamina B5 o pantenol hidrata en profundidad y repara la piel dañada, ya que favorece la regeneración tisular. Su uso es muy recomendado en pieles irritadas, con rojeces o en procesos de cicatrización. Disminuye la pérdida de agua a la vez que promueve la renovación de las células de la piel.
  • H-Escualano: Se trata de una molécula que está presente en la secreción sebácea de nuestra piel. El escualano es un potente humectante, lo cual contribuye a recuperar el contenido acuoso de la piel  y a evitar que se pierda más agua. Esta molécula también nos protege de las agresiones externas, como la radiación solar o el estrés oxidativo. Gracias a ello, aporta hidratación y elasticidad a la piel a la vez que deja un tacto suave.

Si tienes la piel seca o deshidratada prueba Hyaluron RICH 

Si tu piel necesita nutrición e hidratación extra haz clic aquí para probar Hyaluron Rich, la crema reafirmante facial especializada en pieles secas y deshidratadas.

Si quieres nuestra experiencia antiaging icónica, prueba nuestro tratamiento Amazonian Essence aquí. Junto al sérum de retinol vegano Bio VIT-A, puedes elegir entre Hyaluron RICH o Hyaluron LIFT + FILLER pulsando el botón que verás justo debajo del precio. Debes seleccionar entre grasa/mixta o seca/deshidratada para adquirir la crema reafirmante que deseas con tu tratamiento.

  • Seca o deshidratada: Hyaluron RICH
  • Grasa o mixta: Hyaluron LIFT + FILLER.

 

Realiza el mismo procedimiento si deseas sentir la experiencia facial completa de nuestra rutina reafirmante de día. Según el tipo de piel que selecciones, se aplicará una reafirmante u otra.

No olvides que puedes disfrutar de todas ellas con descuentos hasta el 26 de enero.

Si tienes alguna duda, escríbenos por Whatsapp aquí y te asesoramos encantadas.

Mil gracias por vuestro apoyo LICOLOVERS.

Voltar para o blogue

Deixe um comentário

Tenha em atenção que os comentários necessitam de ser aprovados antes de serem publicados.