Limpieza facial para pieles secas, sensibles o con rosácea

Limpieza facial para pieles secas, sensibles o con rosácea

 ¿Por qué nuestra limpiadora facial Calm Cleanser ha recibido un premio internacional de la editorial The Beauty Shortlist?

Es mucho más que una limpiadora. Es un tratamiento eficaz para calmar las pieles más delicadas gracias a su formulación basada en activos como la azeloglicina y los postbióticos.

¿Te imaginas tratar tu piel seca, sensible o con rosácea mientras realizas la limpieza facial diaria?

Sigue leyendo y conoce el valor diferencial de una limpiadora facial única.

¿Por qué es importante la limpieza facial?

En primer lugar, queremos concienciar sobre la importancia de una buena limpieza facial. Cuando analizamos las rutinas más comunes, vemos que en la mayoría de casos no se tiene en cuenta.

Además de ser un factor esencial para dejar la piel limpia, bonita y cuidada, es la antesala para que un buen tratamiento cosmético haga todo su efecto.

Un día cualquiera transcurre exponiendo tu piel a contaminación, polvo, impurezas, etc. A todo eso hay que sumarle que la piel produce constantemente sebo y sudor, junto con la descamación fisiológica de las células de la piel. Factores que se ven multiplicados por el uso de productos como el maquillaje o la BB cream que también generan “suciedad” en tu piel.

Irnos a la cama sin realizar una correcta limpieza implica dejar todos esos residuos en tu piel . Como consecuencia, se acelera el envejecimiento prematuro de la misma, provocando la aparición de arrugas, líneas de expresión, y una pérdida de firmeza.

Limpiadora para piel seca o sensible

La mayor dificultad llega a la hora de elegir una limpiadora que sea respetuosa con las pieles secas, sensibles o con rosácea. Y por eso desarrollamos el limpiador facial perfecto, porque además, trata tu piel.

gel limpiador facial

 

Beneficios de la azeloglicina en tu limpiadora facial

La azeloglicina es una molécula obtenida de la unión de ácido azelaico y glicina. A diferencia del ácido azelaico, este ingrediente puede tratar la rosácea sin producir irritación

Se trata de un potente activo que mejora la luminosidad, disminuye imperfecciones y unifica el tono de la piel. Además, posee capacidad antimicrobiana, seborreguladora e hidrata nuestra piel. 

Después de mucho investigar, en LICO, creemos que es el ingrediente perfecto para su uso diario y un sustituto perfecto del ácido salicílico, que causa problemas de irritación, a pesar de estar presente en muchas limpiadoras faciales del mercado.

La limpiadora CALM Cleanser, premiada internacionalmente por The Beauty Short List

Su valor reside en que calma la piel, al mismo tiempo elimina, de una manera eficiente, las impurezas y el maquillaje más resistente.

Cuando la apliques, déjala unos minutos antes de retirarla para maximizar sus resultados.

Su secreto está en la combinación de activos como la azeloglicina y postbióticos, que limpian en profundidad sin alterar o irritar la piel. Mejora las imperfecciones y regenera la piel dejándola lisa y sedosa. 

Si tienes este tipo de piel, te recomendamos que lo pruebes. Estamos seguras de que te enamorará.

Pulsa aquí para acceder al limpiador con tratamiento Calm Cleanser.

limpiador facial

 

Voltar para o blogue

Deixe um comentário

Tenha em atenção que os comentários necessitam de ser aprovados antes de serem publicados.