Cómo preparar tu piel para ese día más especial

Cómo preparar tu piel para ese día más especial

Es un hecho, las novias que han preparado su piel con nuestro súper tratamiento antioxidante, dan fe. ¡Comprobado! como plan de choque es único. A los pocos días de usar nuestro tratamiento antioxidante la piel empieza a volverse mas jugosa, mas iluminada, nutrida. Tú  empiezas a sentirte radiante y a ese novio el gran día se le cae la baba! #suertudo 😉 (pero bueno eso es por mas cosas que tu estupenda piel :))

Desde LiCO  recomendamos usar nuestro tratamiento antioxidante Serum + Aceite Facial de la siguiente manera:

De manera diaria por la noche

Paso 1. Una buena limpieza donde eliminemos suciedad y células muertas, preparemos la piel y así asegurarnos que el producto penetre y actúe donde más lo necesitamos.

Paso 2.  Aplicar un golpe de Serum en nuestra palma de la mano y con pequeños golpecitos aplicar esta inyección de Vitamina C microencapsulada en cara, cuello, escote y contorno de ojos. Este serum es completamente recomendable para esa zona de la cara. La Vitamina C es de liberación lenta, de manera que está actuando durante 8 horas en vuestra piel, ya que la microcápsula hace que se libere en función de la demanda que tenga la piel, siendo esta totalmente respetuosa.

Paso 3. Aplicar tres gotas de aceite facial, rico en vitamina E, en la palma de la mano, calentar frotando con ambas manos y aplicar en cara, cuello y escote, siempre masajeando vigorosamente hacia arriba. El aceite facial gracias al masaje penetra mas profundamente y se absorbe con mayor rapidez. Nos gustaría destacar que sabemos los miedos que existen a usar aceite facial de cara a preparar la piel para un día tan importante. El aceite seco facial de la línea Africa Experience es No comodogenico (es decir no obstruye los poros) y además es sebo-regulador. Os animamos a probarlo en la versión pack descubrimiento! 🙂

Los resultados de este tratamiento antioxidante están probados en laboratorio, de manera que la acción de la vitamina C del serum con la  carga de vitamina E del aceite facial hace que en pocos días vuestra piel  se vuelva:

    • Más luminosa
    • Más jugosa
    • Más rellena
    • Más firme

¡ M I L A G R O ! Le devuelve la calidad con que siempre has soñado.

No se trata de eliminar arrugas, se trata de tener la piel lo más espléndida posible en cada etapa de nuestra vida, y cuando se hablamos de momentos únicos e irrepetibles, nos pasa a todas (y todos, eh?) ¡queremos resultados! Pues aquí estamos, ¡LiCO al rescate!

Esperamos que os ayude en vuestro dia mas importante y sobre todo que sea para el evento que sea lo paséis como habéis soñado!

Un abrazo,

Equipo Lico

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

¿Te ayudamos? ►