FILL ROLL-ON, reduce las arrugas del surco nasogeniano

FILL ROLL-ON, reduce las arrugas del surco nasogeniano

A medida que el tiempo avanza, nos enfrentamos a los inevitables signos del envejecimiento. Uno de los cambios más notables que experimentamos son las arrugas que se forman alrededor de nuestra boca y nariz, conocidas como arrugas del surco nasogeniano.

En LICO sabemos que estas líneas faciales pueden aportar un cambio a nuestro rostro, dando origen al fenómeno que se conoce como inversión del "triangulo de la belleza".

Por ello, muchas LICOLOVERS nos pedíais una solución. Y os presentamos, después de meses de trabajo, una novedosa fórmula con innovadores ingredientes rellenadores que reducen las arrugas de esta zona: Oceanian Essence Fill Roll-On

fill roll-on arrugas

Conoce Oceanian Essence Fill Roll-On

Fill Roll-On se ha formulado especificamente para reducir las arrugas más profundas, en concreto las del surco nasogeniano, que se extienden desde cada lado de la nariz hasta la comisura de los labios.

Verte mejor que nunca, está en tus manos

Este innovador cosmético ha sido desarrollado por nuestras ingenieras y farmaceúticas. Como siempre, combinando los activos naturales más potentes del planeta, con las técnicas de ingeniería cosmética más vanguardistas, para obtener lo más importante para nosotras, resultados en tu piel.

fill roll-on surco

Fórmula innovadora con resultados probados

Fill Roll On está formulado a base de:

  • Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, un innovador Ácido Hialurónico obtenido por hidrólisis enzimática que hace que su pureza se mayor de 99%. 
  • Exopolisacáridos de origen marino, los biopolímeros glucídicos conocidos como “el poder rellendor del mar”.
  • Oligopéptido multifunción, formado por tres aminoácidos de elevada pureza.
  • Extracto de alga roja, nativa de Nueva Zelanda y  rica en glucosaminoglicanos.
  • Extracto de Mamaku, un helecho negro neozelandés con alto contenido en glucomananos.

Una combinación única de ingredientes que ayudan a reducir las arrugas profundas del surco nasogeniano, aportando firmeza y retrasando la inversión del "triangulo de la belleza". 

Además, este potente sérum hidrata la piel en profundidad, elimina los radicales libres y unifica el todo de la piel. También aumenta la elasticidad y firmeza de la piel, promoviendo la producción de colágeno y elastina. 

conoce essence fill roll-on

¿Cómo aplicarlo?

Para conseguir los resultados deseados, debes aplicar Oceanian Essence Fill Roll-On mañana y noche como paso previo a tu sérum. Es suficiente con dos pasadas del Roll-On por cada pliegue del surco nasogeniano. Si tu objetivo es obtener los máximos resultados, se recomienda dar un masaje ascendente en la zona afectada con una piedra gua sha. Además, es apto para todo tipo de pieles.

 

Compromiso con la comunidad Maorí

Gracias al impacto solar UVB en Nueva Zelanda, único de esta zona del mundo, sus plantas presentan altos niveles de bioactividad y producen gran concentración de ingredientes funcionales. Entre ellos, el extracto de alga roja y extracto de Mamaku, presentes en FILL ROLL ON, constituyen bioactivos capaces de rellenar, redensificar e hidratar los pliegues del surco nasogeniano.

Estos extractos se extraen siguiendo los rituales ancestrales de cosecha por comunidades de mujeres de las tribus Maoríes de Oceanía. De ahí, nuestro compromiso con dicha comunidad, y el nombre del tratamiento Oceanian Essence.

 

Oceanian Essence Fill Roll-On es la solución más efectiva para reducir las arrugas del surco nasogeniano. No dudes en preguntarnos por WhatsApp si tienes cualquier cuestión. Te asesoramos encantadas.

Regresar al blog

6 comentarios

Estoy muy contenta con el resultado, me ha sorprendido mucho como la línea nasogeniana es más tenue.

Elena

1 mes probando vuestros productos es igual que un año con otros. He notado una increíble mejoría, cumple lo que promete. No es un milagro, pero estos productos realmente funcionan. Comencé comprando dos y a la vista de los resultados ya voy por el 5. Tengo una piel como hacía años que no tenía, tenéis una licolover más.

Maria Angeles

Deseando me llegue para probarlo, hasta ahora los productos que estoy utilizando de Lico me están encantando.

Alicia Fernández Castro

Me parece muy interesante. Me empezaba a preocupar el cambio en esta zona. Lo probaré. Gracias
Lo probaré.
Gracias

Alicia

Lo voy a probar.Las arruguitas del surco nasogeniano ya van apareciendo y tiene muy buena pinta .Espero estar tan contenta como con el contorno de ojos

Maria José

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

¿Te ayudamos? ►