De porque la Risa es buena para la piel

De porque la Risa es buena para la piel

LiCO adora la comedia

No encanta. Es nuestro género preferido.  El modo de vida actual tan frenético, hace que aunque también nos guste un buen thriller, tengamos debilidad por la comedia. Cuando vamos al cine o nos enchufamos a Netflix, queremos olvidarnos de todo y reir hasta llorar, hasta que duela la barriga…

La risoterapía no es ninguna tontería. Si nos centramos en la piel, liberar endorfinas mejora nuestro estado bioquímico promueve la segregación de citoqueratina que mejora el aspecto de la epidermis. Incluso tiene un efecto  a nivel más profundo, en la dermis. Así que ayudemos a nuestra piel y aprovechemos el verano para intentar desconectar (de verdad), ponernos al día con los estrenos, revisualizar aquella peli con la que tanto disfrutaste y/o compartir un rato divertido con amigos. Empezar una serie y que den las 5 de la mañana enganchando capítulos.

Aquí va nuestra selección. Películas y series con las que no vas a parar de reír:

  • Paquita Salas. Si no conoces esta serie, ya estás tardando. Conocerla es quererla. Morirse de la risa y sentir la necesidad de comer porras y torreznos. Los personajes son oro puro. Por cierto que acaba de estrenarse la tercera temporada. No te la pierdas.

  • La maravillosa señora Maisel. Otra comedia con personajes entrañables a los que terminas declarando amor eterno. Nueva York años 50. Una chica bien de Manhattan se ve de repente abandonada por su marido, comediante frustrado y al final resulta que es ella la que tiene verdadera chispa para los monólogos en los que encuentra una forma de escape. Nos encanta la visión que da de la mujer, su valentía, su sentido del humor y por supuesto su vestidor. Nos gusta todo. Es que le coges cariño hasta al marido.

  • New Girl, la serie que mas risas ha arrancado a una de nosotras, de llorar, tiene un humor a veces muy absurdo y a veces muy rebuscado centrado en sus protagonistas. Todo el elenco de la serie es buenísimo, encabezado por Zooey Claire Deschanel a la que adoramos. Los capítulos son muy cortitos, 20 minutos, solo podemos decir ¡A verla ya!

  • La cosa más dulce, es antigua si, y no se llega a llorar de la risa, pero es que a todas nos encantaría ser Cameron y tener esas dos amigas.

  • Que se mueran los feos. Película patria, parece muy chorra pero no te esperas los golpes tan buenos. El buen rato está garantizado.

  • Pero Dios mio que te hemos hecho. Vale, es muy predecible pero nos encanta la ironía del guión.

  • Resacón en las Vegas. Aquí tenemos opiniones encontradas. O la amas o la odias. Eso sí, es una pelicula para no pensar mucho que alguna risa te va sacar.

¡Queremos vuestras recomendaciones! Ampliemos la lista. ¿Qué nos recomendáis?

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

¿Te ayudamos? ►