¡Finalistas mejor producto antienvejecimiento!

¡Finalistas mejor producto antienvejecimiento!

Más de 150 candidaturas, todas ellas muy conocidas y  referentes en el sector y un famoso jurado formado por expertos en cosmética y dermofarmacia. Unos prestigiosos galardones a nivel nacional.

Ser seleccionado como finalista en los premios Cosmética y Farmacia de Correo Farmacéutico se nos antojaba casi imposible pero conocemos la eficacia de nuestro tratamiento y estábamos seguras que si teníamos alguna oportunidad era en unos premios donde la independencia es clave y donde las bases solicitando documentación técnica y pruebas de producto nos hacían albergar alguna esperanza.

Y de repente, un correo con asunto:

¡Finalistas en la categoría mejor producto antienvejecimiento!

y en el mismo cartel, Caudalie, Sesderma, Lierac…

Dicen en la nota de prensa de Correo Farmacéutico que

En esta primera valoración, los expertos han tenido en cuenta criterios como rigor, eficacia, calidad, utilidad y, por supuesto, la galénica de los cosméticos.Los ganadores definitivos se darán a conocer en un acto que se celebrará en Madrid el 19 de noviembre.
Si estos galardones se han ganado un prestigio en el sector es por su rigor, por la profesionalidad de su jurado, por el alto nivel de los laboratorios que participan y por su exquisita y glamurosa organización.”

Llevar 2 años trabajando en el desarrollo de un tratamiento facial hace que cuando ve la luz, lo mires, lo prueban y gusta, te sientas muy muy orgullosa del trabajo hecho pero, este reconocimiento, ¡Ay! nos hace estar en las nubes.

Muchas gracias al Jurado, a Unidad Editorial, a Correo Farmacéutico. ¡Estamos felices! Y queríamos compartirlo con todos. Ser finalistas para nosotros ya es un premio y nos da mucha fuerza para seguir trabajando duro (esto ha quedado un poco estrella de Hollywood antes de los Oscars, ¿no? ¡Pero es que, es verdad! :).

Farmacéuticos de España, podeis votarnos hasta el 5 de octubre aquí. ¡Gracias!

LiCOequipo.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

¿Te ayudamos? ►