Hi, world!

Hi, world!

¿Quiénes somos? LiCO Cosmetics lo compone un equipo de Ingenieros con una larga trayectoria laboral, apasionados por la vida, viajeros incansables y ¡grandes consumidores de cosmética!

Durante el proceso de creación compartíamos una misma afirmación; en el mercado cosmético hay cierta escasez de productos naturales que incluyan principios activos potentes y lo principal, ¡con buena relación calidad-precio!

Y surgió nuestro LiCO objetivo: formular y producir cosmética que satisfaga plenamente nuestras altas exigencias, reuniendo tecnología química, naturaleza y exotismo, todo en un mismo frasco y, con buena relación calidad-precio.

Trabajamos formulando potentes principios activos junto con materias primas 100% naturales de máxima eficacia. Sumergidos en esta búsqueda de materias primas topamos con un lugar mágico, repleto de recursos vegetales excelentes para el cuidado de la piel y aún en parte desconocidos: África.

Nuestro resultado es un tratamiento específico para la piel “donde más duele”, la guerra contra los radicales libres con el arma de los antioxidantes a la cabeza. Unas fórmulas potentes en cuanto a reparación y prevención del envejecimiento de la piel se refiere, con el reto de ponerlos en el mercado a un precio acorde a los costes reales de producción.

Los productos LiCO, claro, son sostenibles, totalmente respetuosos con el medio ambiente y están libres de parabenos. En LiCO cosmetics no realizamos ensayos con animales.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

¿Te ayudamos? ►