Hola Septiembre

Hola Septiembre

¿Vacaciones olvidadas? ¿Tras una semana de vuelta a la oficina parece como si no te hubieses ido?  Aquí tenemos algunos planes para superar la rentree, planes que te recuerdan al maravilloso verano, que te levantan el animo y dan ganas de comerse septiembre:

  1. Escuchar I follow rivers, vale no es la mejor canción del panorama musical, pero reconozcámoslo, anima a cualquiera, te trasporta a esos bailes de verano descalza en la arena, bañándote con la luna llena y… ahí está una sonrisa.
  2. Ver Vacaciones en Roma, y planear una escapada a algunas de las ciudades super románticas que tiene Europa, Roma para empezar o repetir no está nada mal, nos parece de las mas románticas. Pasta per tutti.
  3. Comprar mascarillas monodosis y darte un mimo de 15 minutos, nuestras preferidas son estas:

Porque ilumina de verdad, 15 minutos y lista para cualquier salida!

Tratamiento para una zona olvidada, los labios, quedan suaves y sedosos y la verdad el envase es de lo más divertido

No es mascarilla, pero hace el mismo efecto, es más fácil de usar porque no tienes que esperar, así que para alguien con prisa (como es nuestro caso muchas veces) viene de perlas y el resultado es bastantey bueno.

  1. Pasar por la peluquería y recortar esas puntas tostadas por el sol, aquí alguna valiente lo hace ella misma, servidora la semana que viene tiene cita.
  2. Comprar algún vestido animal print low cost, que vienen pegando fuerte. Este de zara lo hemos visto hasta de invitada a boda
  3. Tomar algún coctel mega raro en lo que queden de terrazas de moda. Apuremos el verano con chaqueta
  4. Ver “La Casa de las Flores” e imitar a Paulina de la Mora to-di-to-el-díaa con tus compañeras.
  5. Ir a Madrid y alojarse en el 2060 The Newton Hostel. Lo más y sin que el bolsillo sufra, que después del verano está en las últimas…
  6. Te has dejado ir, y tu piel lo nota. Septiembre es el mes de los propósitos por excelencia. No se nos ocurre mejor momento para empezar con nuestro tratamiento antioxidante African Experience y devolverle a tu piel la hidratación, luminosidad, jugosidad y buena cara que te está pidiendo a gritos!

Bienvenido Septiembre.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

¿Te ayudamos? ►