La guía de belleza definitiva

La guía de belleza definitiva

Si nos preguntaran que es lo que más nos gusta de nuestro trabajo, lo tendríamos dificil porque todo nos resulta apasionante pero hay algo que tenemos claro: disfrutamos mucho con el contacto con vosotras. Nos encanta que nos compartais vuestras inquietudes y para el equipo LiCO intentar resolverlas es una de las tareas más agradecidas. Por eso, somos conscientes de las dudas que existen respecto al uso de los cosméticos, el cuándo y cómo tenemos que cuidar nuestra piel en función del tipo de esta. Y si eso no fuera bastante, cómo se torna todo más complejo cuando escuchamos hablar de pasos como la exfoliación o mascarillas.

Porque nos lo pedíais y nosotras también lo echabamos en falta, hemos trabajado en crear una guía libre. Está basada en nuestros conocimientos y recoge qué tipo de productos os recomendamos, pautas, trucos y consejos para que vuestra piel luzca como nunca.

Se acabaron los “tengo la piel seca, ¿cuál sería mi frecuencia de exfoliación y que tipo de productos usar?” “Siento mi la piel apagada, ¿qué mascarilla me vendría mejor?”

Conseguir nuestra guía es fa-ci-lí-si-mo. Te apuntas a nuestra newsletter y en un abrir y cerrar de ojos la tienes en la bandeja de entrada totalmente gratis. Y ya de paso, te enteras antes que nadie de todas nuestras promos y descuentos.

¿Ya la tienes? Pues ¡cuéntanos! Que queremos que nuestra guía esté viva y la construyamos entre todas.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

¿Te ayudamos? ►