LiCO is in da kitchen
Parte de nuestras conversaciones en la oficina giran en torno a la comida. Lo admitimos, nos encanta comer. A todas. La dieta mediterranea es nuestra base de alimentación y creemos que ser esclavas de lo healthy no es precisamente lo más recomendable. La vida son dos días, comer es un placer y para nosotras llegar el fin de semana y un no parar de recomendaciones es todo uno. Probar, saborear, conocer nuevas formas de cocina se ha convertido en un hobbie.
Y en ese buceo continuo, descubrimos menús que nos gustan, trucos que funcionan, texturas sorprendentes, recetas originales que queremos compartir con vosotros. Platos saludables y otros no tanto pero que… ahhh, vinos fetén, bares, restaurantes, ventas de pueblo, planes gastronómicos, etc.
¿Por dónde empezamos? Le hemos dado vueltas y queremos inaugurar con algo que es más un truco beauty que una receta en sí pero que nos ayuda a beber los recomendados, 2 litros de agua al día y ¡se prepara en 5 segundos! (tiempo divino tesoro). Ahí va nuestra particular agua de belleza:
Agua de frutas
- 2 litros de agua
- stevia
- limón en rodajas
- Hierbabuena
- Remover bien y añadir hielo al gusto
En hierbabuena y limón, léase también fresas en trocitos más arándanos, manzana troceada, uvas cortadas, o rodajas de naranja y jengibre.
¡¡Funciona!!