LiCO is in da kitchen

LiCO is in da kitchen

Parte de nuestras conversaciones en la oficina giran en torno a la comida. Lo admitimos, nos encanta comer. A todas. La dieta mediterranea es nuestra base de alimentación y creemos que ser esclavas de lo healthy no es precisamente lo más recomendable. La vida son dos días, comer es un placer y para nosotras llegar el fin de semana y un no parar de recomendaciones es todo uno. Probar, saborear, conocer nuevas formas de cocina se ha convertido en un hobbie.

Y en ese buceo continuo, descubrimos menús que nos gustan, trucos que funcionan, texturas sorprendentes, recetas originales que queremos compartir con vosotros. Platos saludables y otros no tanto pero que… ahhh, vinos fetén, bares, restaurantes, ventas de pueblo, planes gastronómicos, etc.

¿Por dónde empezamos? Le hemos dado vueltas y queremos inaugurar con algo que es más un truco beauty que una receta en sí pero que nos ayuda a beber los recomendados, 2 litros de agua al día y ¡se prepara en 5 segundos! (tiempo divino tesoro). Ahí va nuestra particular agua de belleza:

Agua de frutas

  • 2 litros de agua
  • stevia
  • limón en rodajas
  • Hierbabuena
  • Remover bien y añadir hielo al gusto

En hierbabuena y limón, léase también fresas en trocitos más arándanos, manzana troceada, uvas cortadas, o rodajas de naranja y jengibre.

¡¡Funciona!!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

¿Te ayudamos? ►