Licoplanes para primavera
Cualquiera que viva en Sevilla sabe que aquí la primavera empieza cuando lo decide el azahar. Es la mejor época de todo el año y la ciudad entra en efervescencia. Si no la conoces, apúntalo como plan número 1 porque ya está en plena ebullición. Nosotras tenemos un firme propósito, vamos a disfrutar de la primavera como nunca antes. Tenemos poco tiempo sí, pero ese del que disponemos lo vamos a emplear de maravilla. Y es que tenemos en mente todos estos planes:
- Hacer un picnic en el parque María Luisa (en el top 10 de los mejores de España) con nuestro libro del momento. Recomendamos My history de Michelle Obama o La trenza de Laetitia Colombani. De comer dudamos entre llevarnos sándwiches de manzana y roquefort con un rosado espumoso o pasar de “lo cool” y llenar nuestra cesta con tortilla de patatas, croquetas y botellines.
- Ir al teatro. Nos chifla. Disfrutamos como niños hasta con el sonido de los pasos de los actores sobre el escenario.
- Pasear por la orilla del río y tomar helado (de chocolate y limón, of course!).
- Ver las estrellas, en el planetario de la Casa de la Ciencia. PLANAZO.
- La Semana Santa la vivimos intensamente. Desde el punto de vista religioso o más mundado, son días que todas aprovechamos a mil.
- Pensar en la feria y probarnos el traje de flamenca.
- Lanzar nuestra nueva experiencia pero ¿qué estamos desvelaaando?! Llevamos tiempo trabajando y solo podemos decir que es lo más. Chicas, vuestras pieles están en las mejores manos del mundo. Si os encanta nuestro tratamiento African Experience, lo nuevo no se queda atrás.
- Sacar tiempo y hacer nuestra lico comida del mes.
- Probar el agua micelar de Bioeffect o proponernos ahorrar para ello.
- Comer fresas en bucle.
- Tomar el sol tiradas en un césped.
- Volver a Roma. Hemos perdido la cuenta de las veces, pero visitarla siempre es buena idea y para nosotras es la ciudad más romántica (lo sentimos París).
- Pasear en sudadera por la playa.
- Soñar con los vestidos del verano y aquí estamos divididas entre equipo crochet blanco vs equipo tejidos vaporosos. ¿Y tú de cuál eres?
Venga, cuéntanos tus planes que no queremos que la lista se acabe y vamos a hacerlos TO-DOS.