Licoplanes para un domingo en casa
Puede que ya estés de vuelta o quizá contando los días para irte de vacaciones, la realidad es que te toca pasar el fin de semana en casa. Siendo honestas, eso del summer in the city también tiene su punto pero llega el domingo y pufff…suele ser de lo más aburrido. Venga, ¡vamos a solucionarlo!
Lo decimos siempre, el estado de ánimo influye en la calidad de nuestra piel, así que vamos a facilitar el trabajo a nuestro tratamiento antioxidante y tengamos actitud positiva.
Tenemos aquí el plan perfecto para disfrutar de un domingo 10. Dale al play a nuestra lista Licoliving de spotify y enjoy!
- Hacer el brunch en casa. No entres en pánico, no vamos a nombrar ochocientos ingredientes raros. A nosotras nos basta con hacer una tortilla poco hecha de queso, añadir un poco de jamon de york o aguacate sobre un buen pan tostado y voilá! Junto con un café y un smothie de la fruta que tengas en casa, es perfecto. Y si no, hay montones de sitios donde lo preparan rico y te lo sirven sin que tengas que mover un dedo.
- Tumbarte un poco al sol (¡con protección!) a leer un libro, el que sea, como si quieres releer alguno.
- Hacernos las uñas con una mascarilla. Usa aceite de oliva con gotitas de limón para las cutículas (dejar reposar 10 minutos y manos como nuevas)
- Sesión de cine con alguna peli alegre de Netflix. El otro día vimos About time por recomendación y nos encantó.
- Bucear en vogue.es buscando looks inspiradores y recomendaciones de moda low cost.
- Hacer un poco de yoga en casa (ya os hablamos de esto aquí)
- Dormir la siesta
- Pedir pizza
- Beber un gintonic
- Y antes de irnos a la cama, mimos para la piel. Nostras te recomendamos disfrutar con un buena limpieza facial+ peeling exfoliante+tónico refrescante+ mascarilla extra hidratación+nuestro tratamiento antioxidante. No hay mejor manera de acabar el día que disfrutando de los cuidados de la piel y no te vas a reconocer a la mañana siguiente.
Sip, puede que con (algunas cosas) se nos haya ido de las manos pero es ¡domingo!