Una piel luminosa y firme es reflejo de salud y vitalidad. Para conseguir este aspecto tan deseado por todas nosotras, es importante cuidar tanto el resplandor como el tono de nuestra piel. La solución ideal para ello es African Essence, un tratamiento en dos pasos que combina la eficacia de la ciencia con el poder de la naturaleza para conseguir una piel luminosa y saludable. En LICO hemos reformulado uno de los productos de este tratamiento, además de incorporar una nueva crema para pieles mixtas y grasas: ANTIOX CREAM.
African Essence: jugosidad y luminosidad
El resplandor es el estado de la superficie cutánea. Es decir, si la piel es rugosa y está deshidratada, la luz se refleja de manera irregular y su aspecto es opaco y sin vida. No obstante, si la piel es lisa, uniforme y está bien hidratada, la luz refleja de forma óptima, dando un aspecto radiante y luminoso. Además de lo anterior, es importante tener en cuenta el tono de la piel, influenciado mayormente por la melanina, la hemoglobina y la circulación.
Los antioxidantes son clave para mantener la luminosidad de la piel al proteger contra el estrés oxidativo y estimular la regeneración celular, promoviendo una piel suave, firme y luminosa. Por ello, deben formar parte de nuestra rutina diaria.
Nueva formulación: ciencia y naturaleza para una piel apagada
El tratamiento African Essence está compuesto por dos pasos: SERUM C+E y el paso 2 a elegir según tu tipo de piel: ANTIOX OIL para pieles secas y sensibles y ANTIOX CREAM, para pieles mixtas y grasas. En esta línea hemos mejorado la formulación del SÉRUM C+E y hemos formulado el nuevo producto ANTIOX CREAM.
Paso 1: Sérum C+E
El SERUM C+E ha sido reformulado para ofrecer una mayor eficacia y una textura más suave e hidratante. Su nueva fórmula incluye una combinación de derivados de vitamina C, antioxidantes adicionales y aceites ricos en vitamina E.
Paso 2: Elige tu opción ideal
Elige entre ANTIOX OIL Y ANTIOX CREAM según tu piel. La nueva crema Antiox Cream es perfecta para pieles mixtas y grasas. Combina dos activos, Ramnosa y Silicio orgánico, que mejoran la textura de la piel, unificándola, alisándola y aportándole luminosidad.
El poder de la naturaleza africana
Además de los principales activos, la nueva formulación incluye ingredientes naturales del planeta. Y es que, en LICO hemos recorrido el mundo una vez más por ti. En este caso, los ingredientes principales son de origen africanos: aceite de Baobab, aceite de Marula, aceite de Melón de Kalahari, aceite de Manketti y aceite de Macadamia.
El aceite de Baobab es rico en ácido linoleico (omega 6) y es ideal para reestructurar la epidermis y mejorar el tono y la elasticidad de la piel. El aceite de Marula es conocido por sus propiedades hidratantes y protectoras, restaura la función barrera de la piel y mantiene su microcirculación. Por último, el aceite de Melón de Kalahari es rico en omega 6, ayuda a regenerar la estructura de la epidermis y aporta elasticidad a la piel.
Así debes aplicar el tratamiento
Te recomendamos hacer uso de African Essence durante la noche, antes de irte a dormir. Limpia tu cara profundamente y aplica SERUM C+E en tu cara y el cuello. Tras esto, aplica ANTIOX OIL o ANTIOX CREAM según tu piel. Si quieres efecto flash o luminosidad instantánea puedes aplicar antiox oil en cualquier momento del día.
Consigue una piel radiante y saludable con el poder de la naturaleza y la ciencia con African Essence. Esta nueva fórmula te ayudará a tener una piel más luminosa, radiante, uniforme, tersa e hidratada.