BRIGHT BODY OIL, el nuevo aceite corporal hidratante de rápida absorción

BRIGHT BODY OIL, el nuevo aceite corporal hidratante de rápida absorción

Conseguir una piel hidratada y brillante durante todo el año es uno de los objetivos más deseados por muchas LICOLOVERS. Por ello, te presentamos un aceite corporal efectivo que aporta luminosidad, jugosidad, mejora la elasticidad de la piel y actúa como escudo contra los radicales libres. Este es: BRIGHT BODY OIL.

Sigue leyendo hasta el final, para conocer sus resultados, ingredientes y modo de uso.

Descubre BRIGHT BODY OIL

Un aceite corporal de rápida absorción efectivo que aporta un brillo natural a la piel, realzando el tono de esta. Es el complemento perfecto, para los tratamientos corporales de LICO,Cellulitic Retinol Gel y Retinol Firming Serum, que tratan en profundidas, pero no hidratan la piel.

BRIGHT BODY OIL está formulado a base de aceite de Meadowfoam, aceite de Brócoli, aceite de pepita de Higo Chumbo y Licopenos. Esta exquisita selección de aceites, considerados el bótox del mundo natural, se combinan con Licopeno, el mayor antioxidante dentro de los carotenoides.

Beneficios

Estos son los beneficios principales de este aceite corporal:

  • Luminosidad: luce la mejor versión de tu piel aportándole un atractivo efecto glow natural.
  • Reparador y emoliente: repara la piel dañada gracias al contenido de vitamina K y E de sus aceites.
  • Piel más luminosa y tersa: 100% voluntarias observaron una piel más elástica, luminosa y tersa.

  • Nutre y aporta jugosidad a la piel: proporciona hidratación de larga duración. Escudo contra los radicales libres.
  • Mejora la elasticidad de la piel y su aspecto rugoso.
  • Mejoras en el aspecto rugoso de la piel: +27% de mejoras en el aspecto global del relieve cutáneo de la piel.

¿Cómo aplicarlo?

Es importante aplicar de uno a dos pulsadores y extender masajeando sobre la piel seca de la zona del cuerpo deseada. Puedes usarlo de día y de noche tras el uso de Cellulitic Retinol Gel y Retinol Firming Serum, una vez que se absorban.

Así está formulado...

Ingredientes efectivos y combinación de aceites que hacen que este aceite corporal sea especial:

  • Licopenos: El más antioxidante de los carotenoides. Con gran concentración de vitamina A,B y C. Contrarresta los efectos nocivos de los radicales libres. 

  • Aceite de Pepita de Higo Chumbo: Elixir de juventud natural. Conocido como el Botox Vegetal. Contiene una mezcla de ácidos Omega 3,6,9 y Palmitico, Vitamina E y Esteroles. 

  • Aceite de Meadwfoam: Extraordinario aceite, procedente de las semillas de Limnanthes Alba. Recupera la función barrera, evitando la pérdida de agua.
  • Aceite de Brócoli: El aceite con el mayor contenido del mundo en Ácido Erúcico. Ayuda a tratar y recuperar las pieles más maduras.

LICOLOVER, BRIGHT BODY OIL ofrece una solución efectiva para hidratar tu piel profundamente y aportar brillo natural, además de reparar el daño causado por los rayos UVB. No dudes en preguntarnos por WhatsApp si tienes cualquier cuestión. ¡Consigue una piel radiante!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

¿Te ayudamos? ►