¿Cómo evitar la flacidez facial?

¿Cómo evitar la flacidez facial?

La flacidez facial es una de las mayores preocupaciones de las mujeres a partir de los 35 años. Son múltiples las consultas que nos llegan sobre cómo recuperar la firmeza. Con el paso del tiempo, la piel comienza a descolgarse y a verse menos tersa y joven. Si tienes flacidez en el óvalo facial o falta de densidad cutánea, quédate, ¡esto te interesa!.

flacidez cara lico cosmetics

 

¿Qué cambios sufre la piel con el envejecimiento?

La pérdida de colágeno y elastina son el motivo de la pérdida de elasticidad y el tono muscular. Estos actúan como nuestras proteínas estructurales, y su falta provoca la aparición de los signos del envejecimiento de la piel. Si quieres prevenir la flacidez de forma prematura, es decir, para retrasar su aparición, te aconsejamos:

  • Protégete del sol: la radiación UV acelera la degradación colágeno y la elastina
  • Aléjate del tabaco: es una fuente potente de oxidación para la piel.
  • Dieta, ejercicio y sueño: la piel es reflejo de estos 3 pilares para tener un aspecto bonito y saludable.

Y si ya cuidas tu piel bien, te contamos qué más necesita la piel para verse más joven.

 flacidez cara lico cosmetics crema

¿Cuál es el tratamiento más efectivo para la flacidez?

Las cremas reafirmantes generalmente intentan suplir la falta de colágeno y elastina. El colágeno rellena la piel y la elastina “sostiene” toda esta malla de colágeno. Sin embargo, son moléculas demasiado grandes y no penetran en la piel. Por lo tanto, una crema que los contenga realmente no ayuda mucho.

Otra estrategia que suelen seguir estas cremas es utilizar ingredientes que aporten textura. Forman una película que tensa la piel. Esto es temporal y cuando la retiras producen efecto rebote.

Aunque tratar la flacidez de forma no quirúrgica es todo un reto, a nivel cosmético, tu objetivo es usar cremas que aumenten la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Entonces, ¿qué hacer para recuperar la firmeza en el rostro? 

Existen ingredientes que sí que pueden rejuvenecer la piel, y dotarla de un aspecto más joven y terso.

flacidez cara lico cosmetics bakuchiol

¿Cuáles son las mejores cremas para la flacidez?

 Desde LICO nos tomamos muy en serio la flacidez de la cara. Y nos hemos propuesto ayudaros a recuperar la firmeza de la cara, sin pasar por quirófano. Específicamente para esta necesidad, recomendamos los siguientes ingredientes clave:

 

Bakuchiol

Bakuchiol, el retinol vegano, que estimula la síntesis interna de colágeno. Además, es un potente antioxidante con lo que ayudará a retrasar el envejecimiento, siendo un escudo frente a los radicales libres. 

Es apto para todo tipo de pieles, incluido las pieles con rosacea que necesitan una crema potente para tratar el envejecimiento.

El bakuchiol es tu ingrediente estrella si tienes la piel sensible.

 

Ácido hialurónico de bajo peso molecular

Su capacidad para absorber agua rellena arrugas y alisa tu piel, llegando hasta las capas más profundas.

 flacidez cara lico cosmetics sacha inchi

Vitamina A

El mejor antiaging natural del planeta, con múltiples propiedades: reducción de arrugas y líneas de expresión, unificación del tono, fomentar la síntesis de colágeno, redefiniendo el óvalo.

 

Descubre el Tratamiento Antiaging Amazonian Essence

Te invitamos a descubrir nuestro Tratamiento Amazonian Essence.

Contiene los aceites vegetales con el mayor contenido en vitamina A del planeta, Buriti y Sacha Inchi, elixires antiedad del Amazonas. Además de Bakuchiol y Ácido Hialurónico esfericado en Konjac.

En solo 2 pasos, te ayudará a combatir la flacidez y recuperar la firmeza:

Paso 1. Serum Bio Vit A

Paso 2: Hyaluron Lift+Filler Cream 

flacidez cara lico cosmetics amazonian essence

Todo ello, bañado por el perfume Tucán, que te transportará a la selva amazónica. ¡No te pierdas la experiencia!

Regresar al blog

5 comentarios

Sólo llevo unos días con el trt antiarrugas y pack y ya me lo notan, estoy muy contenta y recomendando . Gracias

Mer

Después de probar y probar cremas sin resultado, empecé por tratar mis ojos y labios ,me decidí por Lico después de informarme mucho ,quedé encantada con el resultado …se nota ,a si que he pedido la rutina 360 día y noche más el limpiador, seguro que cumple con mis expectativas, lo he probado todo y mi piel lo ha notado,muy satisfecha y agradecida por el trato personalizado. Recomiendo 100×100

Olga Campano Romero

Después de probar y probar cremas sin resultado, empecé por tratar mis ojos y labios ,me decidí por Lico después de informarme mucho ,quedé encantada con el resultado …se nota ,a si que he pedido la rutina 360 día y noche más el limpiador, seguro que cumple con mis expectativas, lo he probado todo y mi piel lo ha notado,muy satisfecha y agradecida por el trato personalizado. Recomiendo 100×100

Olga Campano Romero

Me ha encantado.Notas la piel mucho más tersa desde el primer día.Un aroma fresco y sin sensación pesada del producto.Un 10!!!!

Genoveva Escandell

Hola, soy una mujer de 62 años y me han interesado mucho estos cosméticos que he conocido. Considero que no estoy ta mal para mi edad ya que no he sido constante con los cuidados, sin embargo esta vez quisiera tratarme con lo del antiaging pero no solo en rostro sino también cuello, brazos y piernas.
¡¡¡¡ Quisiera comprar todo!!!!. Al conocerlos me he creado muchas expectativas.
Saludos.

Mónica

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

¿Te ayudamos? ►