7  imprescindibles que no pueden faltar en tu rutina facial de verano

7 imprescindibles que no pueden faltar en tu rutina facial de verano

¿Preparada para las vacaciones? Os traemos nuestras recomendaciones para tu rutina facial de verano

¡Llegan las vacaciones de verano! las escapadas a la playa o montaña, comidas con sobremesas largas, paseos, baños, etc., el verano es una de nuestras épocas preferidas del año y como ya es tradición queríamos traeros los consejos para cuidar tu rutina facial y que puedas llevarla en ¡el LICO neceser del verano!  

 neceser cosmetica viaje verano

Nuestra cosmética favorita para verano

En este post nos mojamos, y os confesamos que productos añadimos a nuestra rutina habitual en esta época del año.

Además de nuestros tratamientos, probamos, analizamos e incorporamos en nuestras rutinas algunos productos cosméticos adicionales a nuestro neceser.

Aquí os dejamos nuestras recomendaciones para el perfecto neceser del verano:

Limpiadora facial

No nos cansamos de decirlo, el primer producto básico en nuestro neceser de viaje es una buena limpiadora. Búscala siempre acorde a tus necesidades y tipo de piel, según sea grasa/mixta o seca/sensible.

Nuestras preferidas son nuestros tratamientos limpiadores Polynesian Essence, con un 10% de activo cosmético que tratan la piel mientras limpian en profundidad.

Para tu neceser de viaje, la puedes encontrar en tamaño 60ml

 

neceser de viaje cosmetica

Tónico

Podría ser un producto prescindible en nuestro neceser de viaje. Pero si os gusta refrescaros la piel, nuestra recomendación es elegir un tonico a base de hidrolatos y que no contengan alcoholes, ya que estos resecan la piel. 

Si lo guardáis en la nevera, aporta frescura a la piel y una dosis extra de hidratacion.

Rutina de día LICO para el cuidado facial

Nosotras somos fieles a nuestras rutinas LICO. La constancia es la base para una piel bonita. En verano las rojeces, la deshidratación, o la falta de firmeza pueden acentuarse.  La rutina de dia consta del tratamiento Amazonian Essence, que trata rojeces, rellenando y redensificando la piel, a la vez que ofrece protección antioxidante.

Y también incluye nuestro contorno epeptide eye serum que ayuda a drenar bolsas, aportando firmeza en el parpado superior

Rutina de noche LICO para el verano

La sal, cloro y el exceso de sol y cremas con SPF pueden hacer que nuestra piel se reseque, volviéndose mas apagada.

La rutina de noche devuelve a la piel la luminosidad y jugosidad que tanto buscamos.

No hay mejor aliado que un tratamiento rico en vitamina C y E para un efecto glow en la piel.

También incluye la mascarilla Multilevel A+S mask que mantiene a raya arruguitas y líneas de expresión en código de barras y contorno de ojos.

 

Protector solar

Igual que con la limpieza, paso imprescindible. No puede faltar nuestros LICO neceseres de viaje.

Nuestra recomendación siempre es usar SPF 50 con filtros minerales, es decir SPF que usen solo filtroos como son oxido de zinc o dióxido de titanio. Evitamos el uso de protectores solares con filtros químicos (organicos). Sabemos que las texturas son menos agradables con filtros minerales, pero merece la pena ese pequeño sacrificio.

 

Maquillaje

Como último imprescindible en nuestro neceser situamos el maquillaje.

Una piel cuidada, es una piel bonita, y no hace falta cubrirla en exceso.

Nuestra recomendación es buscar siempre una base y unos polvos que contengan protección e hidratación que cubran ligeramente nuestra piel.

En este enlace puedes ver un directo con Mónica Martínez, maquilladora profesional, contándonos sus trucos y sus recomendaciones para conseguir un maquillaje perfecto en verano.

¡Ya tienes listo tu LICO neceser de viaje para tu rutina facial este verano! ¿A dónde te lo vas a llevar? Estamos seguras que os acompañará en todos los momentos maravillosos e inolvidables del verano.

Síguenos en Instagram y disfruta de un verano LICO.

 

Regresar al blog

1 comentario

Mi historial con Lico ha sido como el amor de poquito a poquito. Me pedi las muestras y ha partir de ahí soy asidua. Utilizo todas las rutinas. Enamorada de la limpiadora, me deja la piel limpia jugosa y con un olor maravolliso. Probad.. Mi piel ha mejorado tanto en luminosidad como en firmeza. Además son encantadoras.

Lourdes

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

¿Te ayudamos? ►