Párpados caídos: solución efectiva y sin riesgo

Párpados caídos: solución efectiva y sin riesgo

“Una mirada dice más que mil palabras” pero los párpados caídos no dejan expresar al máximo la belleza natural de tus ojos. ¿Te gustaría recuperar juventud, frescura y ese punto seductor de tu mirada? ¿Quieres saber cómo levantar párpados caídos sin cirugía? Si es así, esto te interesa. ¡Tenemos la solución para párpados caídos! Conoce una solución agradable e innovadora para levantar el párpado sin cirugía, que merece la pena probar antes de recurrir a tratamientos invasivos.

¿Cansada de los párpados caídos? ¿Tu mirada no te representa?

¿Qué causa la caída del párpado o Ptosis Palpebral?

Con los años, el contenido de colágeno y elastina de nuestra piel disminuye, por lo que se vuelve flácida. Ese exceso de piel, el debilitamiento del músculo elevador del párpado o simplemente una incorrecta inervación de éste, pueden provocar la caída de los ojos. En la mayoría de los casos, estas causas están asociadas al envejecimiento de nuestra piel. 

blefaroplastia sin cirugia

¿Cómo saber si tengo el párpado caído?

Saber si tienes un párpado caído o ptosis palpebral generalmente es algo que puedes hacer por ti mismo o con la ayuda de un espejo. La ptosis palpebral se refiere a la caída anormal del párpado superior, lo que puede afectar la apariencia de tus ojos y, en algunos casos, interferir con tu visión. Aquí hay algunas formas de determinar si tienes un párpado caído:

  1. Observación en el espejo: Mira tu rostro en un espejo en un lugar bien iluminado. Si un párpado superior está más bajo que el otro, es posible que tengas ptosis.

  2. Comparación de fotos: Examina fotos antiguas de ti mismo para ver si ha habido cambios en la posición de tus párpados superiores con el tiempo. A menudo, las personas pueden notar la ptosis palpebral observando fotos de sí mismas.

  3. Sensación de pesadez o caída: Si sientes que uno de tus párpados superiores se siente pesado o caído, eso podría ser un indicio de ptosis.

  4. Dificultad para mantener los ojos abiertos: Si uno de tus párpados cae lo suficiente, es posible que tengas dificultades para mantener ese ojo abierto completamente.

  5. Visión borrosa o doble: La ptosis severa puede interferir con la visión al bloquear parcialmente el campo visual. Si experimentas visión borrosa o doble debido a la caída del párpado, es importante buscar atención médica.

parpados caidos soluciones

Soluciones para levantar párpados caídos

El párpado caído puede tratarse mediante intervenciones estéticas. Sin embargo, estos procesos suelen ser costosos y presentan inconvenientes:  

  • Láser: existen diferentes tipos de láser para tratar la caída del párpado, pero la mayoría requieren de anestesia local y pueden causar irritación de la piel, decoloración de la zona e incluso pequeñas quemaduras.
  • Inyecciones de ácido hialurónico o toxina botulínica: en ocasiones, ambas sustancias pueden impedir el normal funcionamiento del músculo elevador del párpado y tienen un efecto limitado en el tiempo.
  • Blefaroplastia: el hecho de tratarse de cirugía siempre conlleva riesgos. A este hecho hay que añadirle que los resultados no siempre son satisfactorios y que hay que seguir un riguroso proceso postoperatorio.

 

postoperatorio parpado caido

¿Por qué no empezar por una solución tópica que levante los párpados superiores y que no conlleve riesgos para tI y para tu piel? De este deseo nace nuestro tratamiento cosmético no invasivo E-Peptide Eye Serum. Solución para tus párpados caídos. 

Aporta luminosidad y brillo, recuperando la belleza natural de tu mirada.

Descubre el Sérum que levanta el párpado caído sin cirugía

E-Peptide Eye Serum, se presenta como una alternativa a la blefaroplastia sin cirugía. Medios nacionales como Mujer Hoy se han atrevido a probarlo y valorar sus efectos.

Una parte del secreto de este contorno de ojos para párpados caídos es la combinación de un tetrapéptido vegano a la máxima concentración permitida, microalgas sometidas a presión ártica y extracto de liquen islandés para generar resultados desde las primeras aplicaciones.

La otra parte del secreto, ¡la descubrirás tú misma! Su innovadora fórmula aporta a tus ojos firmeza e hidratación, difuminando las ojeras, reduciendo las bolsas y levantando el párpado como ningún otro serum de ojos.

 

e-peptide eye serum


Más de 15.000 LICOLOVERS ya disfrutan de sus resultados. Quizás pueda ayudarte a ti también a revitalizar tu mirada, evitando los riesgos y costes de los tratamientos invasivos. Merece la pena probarlo. Prueba nuestra fórmula LICO para párpados caídos.

Si quieres conocer más, descubre E-Peptide Eye Serum. 

Regresar al blog

7 comentarios

El único producto que funciona de verdad , sin promesas imposibles, una gran ayuda para la zona de párpados

Ruth

Me encanta la textura, pero sobre todo que por primera vez veo resultados en un producto.
Recomendable 100%

Idoia

Es un producto estupendo que contribuye a levantar el párpado. Es agradable para la piel y no provoca ningún escozor. Es altamente recomendable

Pilar

Llevo pocos días usándolo y solamente decir que me parece muy buen producto. Y además no me produce escozor en la piel que es lo que me pasa con casi todos los contornos de ojos

Mercedes

Llevo un mes probando este producto y solo puede decir que funciona. Además me deja la piel muy suave. Lo estoy combinando con el contorno de ojos de noche y he notado que han mejorado las patas de gallo. 100% recomendable !

Celia

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.