TUS TRATAMIENTOS LICO

Los activos más eficaces del planeta formulados en tratamientos únicos para conseguir los mejores resultados sobre tu piel.

Puedes disfrutar de todos los tratamientos a un precio reducido todos los días del año.

Todos nuestros tratamientos aseguran resultados en la piel

  • TRATAMIENTO NEW EYES ICELANDIC ESSENCE

    Consigue resultados inmediatos, en la reducción de bolsas y ojeras, y en la reducción de arrugas en contorno de ojos y zona superior del labio, popularemente conocida como «código de barras».

    El Tratamiento New Eyes Icelandic Essence revitaliza tu mirada con la combinación de una innovadora mascarilla sin aclarado, Multilevel A+S Mask, de uso nocturno. Y el sérum ultraligero de uso diurno, E-Peptide Eye Serum.

    Sus potentes principios activos, formulados a la máxima concentración y sus excepcionales ingredientes naturales, provenientes de Islandia, te ayudarán a conseguir una mirada renovada y visiblemente más joven.

    Descubre las alternativas tópicas a las toxinas botulínicas y la blefaroplastia, sin los inconvenientes y riesgos de estos tratamientos invasivos.

    MÁS INFORMACIÓN 
  • Tratamiento Antiaging Amazonian Essence

    TRATAMIENTO ANTIAGING AMAZONIAN ESSENCE

    Consigue una piel más firme y joven en tan solo 7 días. Esta combinación de productos tratan imperfecciones típicas de la edad, rellenando y redensificando la piel.

    El tratamiento Amazonian Essence aporta la firmeza y juventud que buscas a tu rostro gracias al sérum Bio VIT-A Serum y a nuestra icónica hidratante Hyaluron Lift+Filler Cream, en versión para pieles mixtas y grasas, o Hyaluron Rich, en versión alta hidratación para pieles secas y deshidratadas.

    Premio Editor’s Choice en los Internacionales The beauty Short List Awards 2021.

    MÁS INFORMACIÓN 
  • TRATAMIENTO REMODELADOR MEDITERRANEAN BODY ESSENCE

    Consigue resultados en la recuperación de la firmeza de glúteos, cadera, pecho, brazos y piernas, desde las primeras aplicaciones.

    Este tratamiento remodelador integral para el cuerpo, remodela, tensa y rejuvenece la piel de tu cuerpo con el uso combinado de nuestro sérum ultra reafirmante RETINOL FIRMING SERUM en brazos, pecho y vientre y el cremigel CELLULITIC RETINOL GEL en glúteos, caderas y piernas.

    Texturas de rápida absorción. Formulados con un innovador retinol microencapsulado, que penetra hasta los niveles más profundos de la piel y potentes activos de eficacia demostrada contra celulitis, piel de naranja y flacidez. Enriquecido con aceite de pepita de Higo Chumbo, lo mejor de la ingeniería y la naturaleza en cada producto.

    Premiado internacionalmente en The Beauty Shortlist Awards 2023.

    MÁS INFORMACIÓN 
  • TRATAMIENTO ANTIOX AFRICAN ESSENCE

    Consigue la piel luminosa y jugosa que siempre has querido. Este tratamiento aporta luminosidad incluso a las pieles mas apagadas.

    El tratamiento African Essence aporta desde los primeros días luminosidad y jugosidad a tu piel, gracias a la combinación del Serum C+E y el aceite Antiox Oil.

    Recomendado uso nocturno. Puede usarse también de día.

    Sus potentes principios activos, formulados a la máxima concentración y sus excepcionales ingredientes naturales, aúnan lo mejor de la ingeniería y la naturaleza en cada producto.

    MÁS INFORMACIÓN 
  • TRATAMIENTO ANTIMANCHAS CALM JAPANESE ESSENCE

    Tratamiento altamente efectivo para la eliminación y prevención de todo tipo de manchas de la piel. Combina un tónico despigmentante con Tranexámico y un serum con Retinal más una alternativa a la Hidroquinona, de nueva generación, para conseguir la máxima eficacia. 

    Desarrollado especialmente para pieles secas y sensibles.  Contiene los extractos asiáticos con mayor poder despigmentante del mundo natural.

    MÁS INFORMACIÓN 
  • TRATAMIENTO ANTIMANCHAS FRESH JAPANESE ESSENCE

    Tratamiento altamente efectivo para la eliminación y prevención de todo tipo de manchas de la piel. Combina un tónico despigmentante con Tranexámico y un serum con Retinol más una alternativa a la Hidroquinona de nueva generación, para conseguir la máxima eficacia.

    Desarrollado especialmente para pieles mixtas y grasas. Contiene los extractos asiáticos con mayor poder despigmentante del mundo natural.

    MÁS INFORMACIÓN 
  • TRATAMIENTO ROSÁCEA ROSETTA ESSENCE

    Tratamiento de alta eficacia para la reducción de rojeces y el alivio de manifestaciones asociadas a la rosácea.  Esta innovadora combinación en dos simples pasos une la acción antirojeces de RED REPAIR SERUM con el efecto calmante inmediato de CALMING CREAM.

    Sus potentes activos son enriquecidos con aceites vegetales extraídos de la Semilla Negra y el Cártamo, especies botánicas provenientes de la delta del Nilo, una de las zonas más fértiles del mundo.

    Formulado especialmente para pieles sensibles, reactivas y con tendencia a rosácea.

    MÁS INFORMACIÓN