TUS TRATAMIENTOS LICO

Los activos más eficaces del planeta formulados en tratamientos únicos para conseguir los mejores resultados sobre tu piel.

Puedes disfrutar de todos los tratamientos a un precio reducido todos los días del año.

Todos nuestros tratamientos aseguran resultados en la piel

  • TRATAMIENTO NEW EYES ICELANDIC ESSENCE

    Consigue resultados inmediatos, en la reducción de bolsas y ojeras, y en la reducción de arrugas en contorno de ojos y zona superior del labio, popularemente conocida como «código de barras».

    El Tratamiento New Eyes Icelandic Essence revitaliza tu mirada con la combinación de una innovadora mascarilla sin aclarado, Multilevel A+S Mask, de uso nocturno. Y el sérum ultraligero de uso diurno, E-Peptide Eye Serum.

    Sus potentes principios activos, formulados a la máxima concentración y sus excepcionales ingredientes naturales, provenientes de Islandia, te ayudarán a conseguir una mirada renovada y visiblemente más joven.

    Descubre las alternativas tópicas a las toxinas botulínicas y la blefaroplastia, sin los inconvenientes y riesgos de estos tratamientos invasivos.

    MÁS INFORMACIÓN 
  • Tratamiento Antiaging Amazonian Essence

    TRATAMIENTO ANTIAGING AMAZONIAN ESSENCE

    Consigue una piel más firme y joven en tan solo 7 días. Esta combinación de productos tratan imperfecciones típicas de la edad, rellenando y redensificando la piel.

    El tratamiento Amazonian Essence aporta la firmeza y juventud que buscas a tu rostro gracias al sérum Bio VIT-A Serum y a nuestra icónica hidratante Hyaluron Lift+Filler Cream, en versión para pieles mixtas y grasas, o Hyaluron Rich, en versión alta hidratación para pieles secas y deshidratadas.

    Premio Editor’s Choice en los Internacionales The beauty Short List Awards 2021.

    MÁS INFORMACIÓN 
  • TRATAMIENTO REMODELADOR MEDITERRANEAN BODY ESSENCE

    Consigue resultados en la recuperación de la firmeza de glúteos, cadera, pecho, brazos y piernas, desde las primeras aplicaciones.

    Este tratamiento remodelador integral para el cuerpo, remodela, tensa y rejuvenece la piel de tu cuerpo con el uso combinado de nuestro sérum ultra reafirmante RETINOL FIRMING SERUM en brazos, pecho y vientre y el cremigel CELLULITIC RETINOL GEL en glúteos, caderas y piernas.

    Texturas de rápida absorción. Formulados con un innovador retinol microencapsulado, que penetra hasta los niveles más profundos de la piel y potentes activos de eficacia demostrada contra celulitis, piel de naranja y flacidez. Enriquecido con aceite de pepita de Higo Chumbo, lo mejor de la ingeniería y la naturaleza en cada producto.

    Premiado internacionalmente en The Beauty Shortlist Awards 2023.

    MÁS INFORMACIÓN 
  • TRATAMIENTO ANTIOX AFRICAN ESSENCE

    Consigue la piel luminosa y jugosa que siempre has querido. Este tratamiento aporta luminosidad incluso a las pieles mas apagadas.

    El tratamiento African Essence aporta desde los primeros días luminosidad y jugosidad a tu piel, gracias a la combinación del Serum C+E y el aceite Antiox Oil.

    Recomendado uso nocturno. Puede usarse también de día.

    Sus potentes principios activos, formulados a la máxima concentración y sus excepcionales ingredientes naturales, aúnan lo mejor de la ingeniería y la naturaleza en cada producto.

    MÁS INFORMACIÓN 
  • TRATAMIENTO ANTIMANCHAS CALM JAPANESE ESSENCE

    Tratamiento altamente efectivo para la eliminación y prevención de todo tipo de manchas de la piel. Combina un tónico despigmentante con Tranexámico y un serum con Retinal más una alternativa a la Hidroquinona, de nueva generación, para conseguir la máxima eficacia. 

    Desarrollado especialmente para pieles secas y sensibles.  Contiene los extractos asiáticos con mayor poder despigmentante del mundo natural.

    MÁS INFORMACIÓN 
  • TRATAMIENTO ANTIMANCHAS FRESH JAPANESE ESSENCE

    Tratamiento altamente efectivo para la eliminación y prevención de todo tipo de manchas de la piel. Combina un tónico despigmentante con Tranexámico y un serum con Retinol más una alternativa a la Hidroquinona de nueva generación, para conseguir la máxima eficacia.

    Desarrollado especialmente para pieles mixtas y grasas. Contiene los extractos asiáticos con mayor poder despigmentante del mundo natural.

    MÁS INFORMACIÓN 

¿Te ayudamos? ►