5 joyas para tu piel desde el corazón de África

5 joyas para tu piel desde el corazón de África

El desierto del Kalahari, en el corazón de África, ocupa un extenso terreno entre Botsuana, Namibia y Sudáfrica. Cambios bruscos de temperatura y lluvias muy escasas, aunque torrenciales, lo convierten en un lugar único, donde reside la flora más extraordinaria del planeta.  

5 joyas para la piel

En este escenario, la acumulación de agua y de nutrientes se convierte en una necesidad para la supervivencia. Por lo que no es de extrañar que los frutales del delta del Okavando, tengan la mayor concentración de vitamina E del planeta. Un poderoso antioxidante, también conocido como la vitamina de la juventud, por sus múltiples beneficios para la piel.

Quédate con nosotros y te desvelamos las 5 joyas que te ofrece el corazón de África para tu piel. La solución perfecta para pieles secas o deshidratadas por el paso de los años, que quieren recuperar su luminosidad y jugosidad natural.

 

Aceite de Manketti

El aceite de Manketti se obtiene por extracción en frío de una nuez ultranutritiva. Es un potente antioxidante que ayuda a estimular la reparación celular. Si tienes la piel enrojecida o inflamada, este aceite te ayudará a calmarla. Proporciona hidratación duradera y, a pesar de ser un aceite, no deja la piel grasa y se absorbe fácilmente.

 

Aceite de Marula 

La Marula se caracteriza por ser una bebida espirituosa, un icono de Sudáfrica. Se extrae de las semillas de un árbol de grandes dimensiones, de tronco relativamente bajo y copa muy extensa. Según la leyenda, el elixir de la juventud. Contiene un 16% más de vitamina E que cualquier otro aceite vegetal del mundo. Devuélve la vida y la jugosidad a tu piel.

 

Aceite de Melón de Kalahari

La joya de la corona, que solo crece de manera silvestre. Con un 70% de ácidos grasos y hasta 2.800 mg/kg de Vitamina E, ayuda a mejorar la función barrera de la piel, reteniendo la hidratación y manteniendo a raya los efectos de la polución.

En LICO se utiliza aceite de semilla de melón Kalahari orgánico que se produce de manera sostenible en una granja familiar en Sudáfrica. Allí cosechan, realizan el prensado en frío y el filtrado en tela de algodón, con un impacto mínimo en el medio ambiente

 

Aceite de Baobab

Baobad, el “árbol de la vida”, ayuda a disminuir la apariencia de cansancio y fatiga de nuestro rostro, al estimular los vasos sanguíneos que contribuyen a la formación de colágeno.

El aceite de baobab nutre y repara nuestra piel, previniendo signos de edad y reparando daños causados por el sol e irritaciones.

 

Aceite de nuez de Macadamia

El aceite de macadamia regenera las células de nuestra piel. Mejora tu piel, atenuando la apariencia de las arrugas.

Tiene un alto contenido en Vitamina B, así como en Vitamina E, las cuales hidratan con una textura suave y placentera.

 

 

Encuéntralos todos en African Essence

Encuentra todos estos ingredientes de máxima calidad en el Tratamiento Antiox African Essence de LICO cosmetics, Y sumérgete en el desierto del Kalahari. No solo con sus múltiples beneficios para tu piel. También con su perfume, inspirado en un atardecer en la sabana. Con el sol rojizo cayendo, en el que los animales buscan refugio y ese olor a tierra y a vida tan característico de la zona. Si ya los has probado, escribe tus impresiones en los comentarios. Y si no, ¿a qué estás esperando?

 

Regresar al blog

2 comentarios

Llevo meses utilizando este tratamiento completo. Desde las primeras semanas noté un cambio maravilloso en mi piel. La noto más luminosa e hidratada. Apenas necesito maquillaje para verme más guapa.
¡Sin duda repetiré en breve!

Victoria

Es increíble la sensación que he experimentado probando estos serums y aceites. Su textura y olor son una delícia y conocer de donde proviene cada ingrediente me ha confirmado que se trata de unos productos elaborados con mucho criterio.

Míriam

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.