El tratamiento definitivo para cuidar las pieles con rosácea

El tratamiento definitivo para cuidar las pieles con rosácea

Encontrar un tratamiento para las pieles con rosácea es complicado porque se trata de un problema crónico que suele presentarse en pieles sensibles y que requieren cuidados especiales. La medida más efectiva es la que se centra en mitigar los brotes y frenar su evolución.

En LICO estamos muy contentas de haber dado con un tratamiento perfecto para pieles sensibles y con rosácea. Hemos recibido una gran cantidad de consultas y opiniones vuestras, donde nos contáis lo bien que os ha funcionado el tratamiento. Por ello podemos decirlo bien alto: ¡tenemos una solución muy eficaz para vosotras!

El handicap de las pieles con rosácea

La rosácea es una alteración de la piel especialmente frágil. La elasticidad de los vasos sanguíneos disminuye de tal manera que acaban siendo visibles a través de la piel. Por este motivo, la principal recomendación es acudir a activos cosméticos que potencien la síntesis de colágeno y elastina, para reducir los problemas de inflamación y dilatación. El ingrediente más eficaz para ello es el retinol.

¿Basta con eso? La respuesta es no. Las pieles con rosácea son muy exigentes y hay que tener en cuenta otros factores a la hora de cuidarlas: sequedad, deshidratación, irritación, reactividad… Estos factores, además, son algunos de los efectos secundarios que tiene el retinol, y os aseguramos que pueden ser muy perjudiciales. De ahí que una piel sensible no pueda usar cualquier fórmula retinoide.

Otro problema asociado a la rosácea es la aparición de seborrea, también conocida como acné. Por lo tanto, los ingredientes con acción fungicida también los celebrará nuestra piel, pero los efectos secundarios pueden llegar a hacer peor al remedio que a la enfermedad.

Teniendo en cuenta todos estos factores, nace un tratamiento de alta tecnología combinada con activos naturales para ayudar a tratar la rosácea: nuestro Bio VIT-A Serum de la línea Amazonian Essence. Este sérum es el resultado de la Filosofía LICO: sanar todo tipo de pieles, especialmente la más delicadas.

El retinol vegano para pieles con rosácea, la clave de Bio Vit-A Serum

Bakuchiol es el activo en torno al que gira la formulación de este producto. Se trata de una alternativa natural y vegana al retinol. Lo más importante es que consigue los efectos positivos de éste, pero evitando también los negativos.

Hemos potenciado este sérum con aceite de Burití, que cuenta con la mayor concentración de betacaroteno (vitamina A) de todo el mundo. Y para calmar, Omega 6 en forma de Sancha Inchi, otro de los tesoros del Amazonas con capacidad antiinflamatoria. Además de los emulsionantes naturales y conservantes que hemos utilizado en esta formulación, también muy delicados con la piel, para asegurar cero daño.

La experiencia de otras clientas nos avala. Podéis comprobar los resultados vosotras mismas utilizando este tratamiento contra las pieles con rosácea. ¿Te apuntas a cuidar la piel con nosotras? ¡Cuéntanoslo!

Regresar al blog

1 comentario

Buenas noches tengo problema de rosacea. Tratamiento dermatologico y no mejoro. Me han hablado vuestros productos y querria asedoramiento. Yo siguiendo instruciones dermatologa. Me limpio cara mañana y noche con agua micelar. Por la mañana solo uso un protector rosacea y por la noche un serum. Podrian orientarme?

Pilar contreras ariaa

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

¿Te ayudamos? ►